, el popular mundo virtual basado en el simpático personaje gatuno ya alcanzó y superó los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.
La Islaes un lugar donde los chicos que están registrados dentro del juego acceden a través de un barco y allí pueden descubrir nuevas aventuras y juegos. La novedad fue recibida con mucha expectativa por la comunidad formada por chicos que entran todos los días a jugar y divertirse en
, el primer videojuego multijugador para chicos creado íntegramente en Argentina, salió de la etapa Beta en marzo de este año y con una tasa promedio de 1.200 registros por día rápidamente se convirtió en un referente entre los juegos más utilizados en Argentina.
Dentro del mundo los chicos crean su propio Gaturro, en base al famoso personaje creado por el dibujante Nik, al que le van dando su propia identidad comprándole ropa y accesorios con monedas que ganan dentro de los juegos. A su vez, una vez por mes participan de divertidas aventuras que se plantean como juegos tipo “quest” donde los chicos deben resolver acertijos, pasar pruebas y descubrir pistas escondidas.