ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra criticó a las hermanas Escudero

La guaraní se sacó la bronca que tenía acumulada de cuando trabajó con Silvina y Vanina. Y como si fuera una maldición aseguró que ¡todo vuelve!.

20 de julio 2010, 21:18hs
Dallys Ferreyra criticó a las hermanas Escudero

Dos temporadas atrás, Dallys Ferreyra compartió elenco con Vanina Escudero y se peleó de lo lindo con ella y con Silvina, su hermana menor. Y hasta hoy, la paraguaya no les perdona que le hayan dicho que estaba en el teatro por haber participado de “Patinando por un sueño” y que le machacaran su falta de talento.

Por eso esta tarde en “Intrusos 10 años” la guaraní no se cansó de decir que “todo vuelve”, al ver la indignación de las hermanitas con Carmen Barbieri, a quien le  reprocharon no haberlas defendido en su momento, como si lo hizo ahora con Farro y compañía tras el ataque de Rocío Marengo. Dallys se mostró dichosa de que “sus enemigas mediáticas” vivan en carne propia lo que alguna vez le hicieron padecer a ella, pero también indignada por la falta de autocrítica de ambas, Vanina y Silvina.

“Ellas empezaron criticando a todos como una estrategia de prensa para hacerse conocidas. Pero para exigir respeto, tenés que empezar por casa. De mí dijeron que había surgido de un reality y criticaban a todas las chicas que, como yo, habían participado, diciendo que carecían de habilidades.¿Y dónde están ellas ahora? En el mismo lugar que criticaban”, dijo masticando bronca.

Su relato tuvo sabor a venganza, como si hubiese esperado verlas en esta situación para remarcarles los malos pasos que habían dado en el pasado: “Ellas hablaron mal de mí, de Cherutti y de Celina Rucci. Está bueno refrescarles la memoria y que recuerden porque están a tiempo de arrepentirse. Me indignó escucharlas porque tienen más vanidad que talento, y no tienen equilibrio. Con el tiempo todo vuelve, y les volvió”, sentenció.

Y para rematar su descargo, dijo que no les permitía que hablen de quilombos ajenos cuando lo único que ellas habían hecho, desde que alcanzaron la fama, es protagonizarlos: “Estaban indignadas porque les dijeron que habían hecho casting sábana y después dijeron lo mismo de Pamela David y de mí”, recordó.

De esta manera, la actriz de “Livin la viuda loca” atendió a “las hermanitas” que, desde hace varios días, vienen llorando y pidiendo que las respeten.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Dallys FerreiraVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit