ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apple regalará estuches para iPhone 4

Steve Jobs hizo el anuncio para compensar las críticas por los problemas de recepción y revertir la fuerte caida del valor de las acciones del gigánte tecnológico.

Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 21:19hs
Seguinos en Google

Para aplacar la lluvia de críticas las fallas de su último gran lanzamiento, el fabricante de computadoras Apple entregará estuches gratis a los usuarios del . Es que tan negativo fue el impacto que dañó la imagen de la empresa y afectado la cotización de sus acciones.

Fue el máximo responsable de la compañía, , quien salió a dar la cara con el anunció la noticia en una conferencia de prensa, en la que reconoció que y el teléfono inteligente "no son perfectos".

De todas formas, el presidente ejecutivo aseguró desafiante que los problemas de recepción eran comunes en  toda la industria de teléfonos inteligentes, apuntando a los aparatos de sus competidores y

Gracias al anuncio, en la bolsa de valores las acciones de Apple, se recuperaron de una caida  y ya subían un 1,3 por ciento. Jobs mismo admitió desde su búnker de Silicon Valley: "Este ha sido un golpe tan desproporcionado, es increíble".

Es más, confiado de la calidad de su producto se mostró desafiante al asegurar que si los usuarios del iPhone 4 no están conformes, Apple les devolverá su dinero en un mes. El coloso informático vendió más de 3 millones de unidades del polémico en las tres semanas las 3 semanas que pasaron desde el lanzamiento.

Temas de la nota

Steve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit