ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson: ¡un animal!

En este caso no nos referimos a sus cualidades de bomba sexy, sino a un serio caso de censura que involucra a la ex bañera de Baywatch.

15 de julio 2010, 17:35hs
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6
Seguinos en

, diosa como siempre, apareció en una foto con poca ropa, por supuesto, pero esta vez no fueron sus curvas las que llamaron la atención.

La organización(no, no nos confundimos ninguna vocal) la eligió como modelo para una campaña de concientización de los derechos de los animales.

En la foto Pamela aparece "marcada" cual vaca en afiche de carnicería para mostrar las denominaciones de las distintas partes del cuerpo y así recalcar que "todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano".

Todo muy lindo hasta que las autoridades de la ciudad canadiense de Montreal decidieron censurarla por sexista.

Ellos alegan que la foto es "una provocación frente a la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres".

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit