ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort ya tiene novia y va por más

13 de julio 2010, 08:48hs
Seguinos en

Con bombos y platillos anunció hace unos días “El casting para novia de Fort”, pero se encaprichó y finalizó todo porque dice que ya se enamoró.

Sin dudas, tanto Tinelli como la docena de programas satélites que viven de las migajas que deja el “Bailando” esperaban aprovechar unas semanas más el bizarro “casting de novias para Ricky Fort”. Pero “El Millonario” sorprendió a todos en “ShowMatch” cuando anunció que ya estaba enamorado.

¿La afortunada? Increíblemente fue Erika, la primera que se presentó en el estudio a postularse como novia.  Y para que no queden dudas de que ya vive en el mundo del dinero,  en esta edición de “ShowMatch” se la vio recientemente “intervenida quirúrgicamente” y con un fastuoso vestuario propio del particular gusto del dueño de la tarjeta de crédito.

“El broche de oro” de la noche llegó cuando el “Fortachón” y la “neo mediática” sellaron su extraño trato con un "apasionado" beso.

Igualmente, que las “descocadas” que todavía sueñan con ingresar al círculo íntimo del millonario no desesperen, ya que sobre la marcha y a continuación de cerrar el anterior certamen, inauguró uno nuevo, esta vez para elegir a “La Chica Fort”, que no es otra cosa que un contrato para actuar el verano que viene en su obra de teatro y obtener, según sus palabras, toda la fama que puedan conseguir a su lado.

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit