ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Lindsay Lohan la consuela tras la sentencia

La antigua niña prodigio de Disney había sido condenada a 90 días de prisión. Pero antes, salió a cenar con Samantha Ronsona.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 21:33hs
La ex de Lindsay Lohan la consuela tras la sentencia
Seguinos en Google

La polémica actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson, que tuvieron una escandalosa relación, parecen estar muy bien, en momentos en que la polémica ex niña prodigio de Disney pasa por un problema legal que la llevará a la cárcel por 90 días. Es que ambas fueron a un restaurante en Beverly Hills.

Además, Ronson defendió a su ex novia de las críticas de la conductora de televisión Joan Rivers, que se burló de la situación de Lindsay a través de su Twitter.

“Lindsay tenía escrito “Fuck you” en sus uñas. Lo que no sabía es que la jueza tenía “jodete, promiscua fiestera en las suyas”, escribió a Rivers, desatando la ira de la ex novia de Lohan, quien le contestó por el mismo medio: “Joan Rivers, metete con alguien de tu edad. Espera… supongo que la gente de tu edad no te puede oír”. Aún es una incógnita si la justicia le aumentará la pena por la broma.

Lindsay deberá presentarse a la cárcel el 20 de julio y tendrá pasar un año sin ingerir alcohol. Según su madre, la actriz se “muere de miedo” de ir a prisión.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit