ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estuvo con Susana Giménez

05 de julio 2010, 12:12hs

Siempre se dijo de ella que era una adicta a las cámaras y que era capaz de cualquier cosa con tal de no pasar al olvido. Era considerada una mediática de primera, comparable con lo que hoy representa .

La cara de aparecía las 24 horas del día en televisión y el drama era una constante en su vida. No obstante, en el momento en que el verdadero drama le tocó la puerta, su vida cambió para siempre.

Así lo relató por enésima vez en el último programa de "", en donde se refirió el golpe que le provocó la muerte de su hermana Jazmín, contó que engordó 30 kilos en sus seis meses de embarazo y hasta comunicó que le pondrá Thiago a su tercer hijo.

Pero además de la tristeza, también hubo tiempo para recordar sus inicios, y para confesar que no fue un camino buscado, sino una casualidad que se gestó por la ambición de ganar plata.

Su relato se inició cuando Susana le consultó si siempre había querido ser famosa, y Nazarena le respondió que no, y tras la sorpresiva respuesta, desarrolló: "Yo a los 14 años quería currar y comprarme una bici de carrera y no había forma de que mi mamá me la comprara”.

Y agregó: “yo no era que me la creía, pero era flaca y había plata, entonces me anoté en el concurso ´Miss Quilmes´ y lo gané y me compré la bicicleta. Pero después no la usé nunca, porque la vendí para hacerme el book de fotos, y veía que había plata y más plata y seguí, hasta que después me enamoré de la profesión".

De esta forma, la ex chica Sofovich, que siempre se caracterizó por decir que amaba su "profesión", le contó a la "diva de los teléfonos" que todo comenzó por el sueño de la bicicleta propia, continuó por un deseo de abultar el bolsillo y terminó por un cariño inmenso hacia su carrera y la cámara, porque no hay que olvidar que, aunque cambiada, Nazarena sigue estando enamorada de la luz roja.

Temas de la nota

Nazarena VélezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit