ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

El unitario de la productora de Sebastián Ortega pensando para conmemorar el Bicentenario argentino va tomando cada vez más forma. Te adelantamos algunos detalles.

30 de junio 2010, 16:49hs
Seguinos en Google

Lo que el tiempo nos dejó, el unitario que contará ciertos hechos de nuestra historia, ya está estructurado. Adrián Caetano dirigirá el unitario y Felipe Pigna tendrá a su cargo la supervisión histórica.

El primer capítulo se llamará Mi mensaje, con libros de Marcela Guerty:en el 1952, Eva Perón (Laura Novoa) elige a una estudiante de enfermería de familia antiperonista (Vanesa González) para que la cuide y terminarán estrechando un intenso vínculo.

En esta primera entrega también actuarán Alejandro Awada, Graciela Tenembaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

La caza del ángel será el segundo episodio, con libro de Mario Segade: en 1976, una mujer de clase media (Cecilia Roth) sufrirá por la desaparición de su hija y se unirá a las Madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena, Lidia Catalano, Jorge Suárez, Alejandra Flechner, Verónica Llinás y Antonia Gasalla también actuarán en este segundo programa. 

La tercera emisión contará la guerra de Malvinas a través de la visión de un chico de10 años que le envía una carta – que nunca llega- a un soldado. En Los niños escriben en el cielo participarán Carlos Belloso, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandrá Mihanovich.

El cuarto episodio estará ambientado en 1966, la noche de los bastones largos. Luciano Castro será uno de los actores que participe en esta entrega.

Todavía falta terminar de definir los dos últimos capítulos y se sabe Lo que el tiempo nos dejó saldrá al aire por la pantalla de Telefe durante el segundo semestre de 2010.

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit