ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dejó en camilla a Tito

El ex custodio de Fort "volvió" a ShowMatch y fue agredido por el conductor. Mirá el video.

30 de junio 2010, 12:19hs

Marcelo lo extrañaba y decidió usar una gigantografía de Tito para tenerlo siempre presente. Pero mientras pensábamos que era para recordarlo con cariño, el conductor aprovechó la “presencia trucha” del ex custodio de Fort en el piso para sacarse de encima toda la bronca que acumuló con el verdadero hombre fornido y… le dio varios golpes.

lo golpeó tanto que la gigantografía de cartón terminó en camilla: empezó con algunas piñas, después con patadas y, claro, la pobre imagen de Tito no era tan fuerte como parecía y ¡terminó con tubo de oxígeno y todo!

Mientras, de fondo, se escuchaba a gritarle a Marcelo Tienlli en advertencia “Si lo tratás así, no va a volver”.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

DEVASTADA

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi Lópex, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit