Ricardo Fort sigue peleando por el amor de Virginia Gallardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort sigue peleando por el amor de Virginia Gallardo

Anoche siguió la novela del millonario en su intento de reconquista. Si bien ella le atendió el teléfono, lo "ninguneó".

 

"ShowMatch". Cinco parejas bailaron al ritmo del axé. Ricardo Fort siguió con su novela de amores contrariados. Festejos mundialistas, cuerpos calientes al son del axé, más culebrón de la mano de Ricardo Fort, y hasta un mini-streaptease fueron algunos de los condimentos de anoche en ShowMatch (El Trece, 22.30).

El programa que conduce Marcelo Tinelli se había iniciado a puro festejo por el triunfo de la Selección argentina ante Grecia (2-0). "Me largué a llorar... El gol de Palermo de derecha...", soltó eufórico el conductor y enseguida dio paso a la novela que protagonizan Fort y su ahora ex Virginia Gallardo.

En ese momento, durante casi 20 minutos el millonario tuvo pantalla: contó que tras la "ofrenda" de mariachis y caballos" del día anterior, ella no respondió a sus mensajes de texto. Así, Tinelli, sacó a relucir sus dotes para la comicidad y optó por llamarla por teléfono.

Pero la rubia se hizo desear. Tenía puesto el contestador y Tinelli le dejó mensajes al grito de "Bajate del pony" y "Atendé, loca". Al tercer intentó, la bailarina atendió el llamado. Mientras cocinaba supremas y confesaba que no estaba mirando el programa. Entonces, sobrevinieron los dimes y diretes amorosos. Ella se negó a volver con el empresario del chocolate y él jugó al hombre dolido: "Más lastimado no puedo estar".

Un tiempo después, llegó el turno del otro "Mundial": el de la pista de Bailando por un sueño. Cinco parejas mostraron su sangre carioca. La primera en exhibir su coreografía fue la cocinera chispeante Jimena Monterverde. Con varias objeciones del jurado (Anibal Pachano consideró que aún "le falta" y Reina Reech que "la coreografía fue básica"), apenas logró 21 puntos.

La siguiente fue la inglesa Sarah "Paddy" Jones, la bailarina de 76 años que llevaba una venda en su pierna por "una micro rotura de las fibras del talón de Aquiles". Antes de la danza, su coequiper español condimentó la novela Fort al jactarse de ser "amigo" de Gallardo.

Tras la previa, la "abuela" de ShowMatch se alzó con 31 puntos y varias flores del jurado, entre ellas un "I love you" de Graciela Alfano. Esta semana, Paddy retornará a su país por "compromisos" y volverá en 15 días al certamen. Su reemplazante será Vanina Escudero.

Sofía Zámolo, ya sin novio, eligió como "galanes" de la Selección nacional a El "Kun" Agüero y "Pipita" Huguaín y el "Chino" Garcé. Su puntaje: 37, el más alto de la noche. Su compañero, Maxi D´Iorio, se despachó luego con un mini-número de streptease. Reina Reech y Alfano jugaron a tocar el esculpido cuerpo del bailarín.

Más tarde, fue el turno de la ecuatoriana Paola Miranda, quien coqueteó antes, durante y después del baile. Su performance mereció 30 puntos. Por último, la modelo Paula Chávez se postuló para "vedette" y luego de su zarandeo, el jurado le exigió "sonreir más". Puntaje: 33.

Pasadas las 00.30, ya no hubo tiempo para ver la performance de "La niña" Loly. Será su turno mañana, junto a los participantes restantes de la ronda de axé: Luciana Salazar, la "Mole" Moli, Jesica Cirio y Cecilia Bonelli.

TE PUEDE INTERESAR