ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Capusotto

Miles de fanáticos dejarán de ver por enésima vez los programas en youtube para ver los episodios estrenos de "Peter Capusotto y sus videos" en la pantalla del 7.

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Si lo bueno viene en frasco chico, Diego Capusotto y Pedro Saborido, los creadores de "Pater Capusotto y sus videos", hicieron una biblia de este precepto: sólo se verán ocho episodios estreno este año.

La medida, bastante inusual en un programa que año a año sólo recibe más y más premios, responde a una lógica no habitual en la televisión: "así es como mejor nos puede llegar a salir la cosa", confiesa el humorista.

El último premio que cosechó la factoría Capusotto fue el Martín Fierro al mejor programa de humor. Sin siquiera rendirle cuenta a nadie, la dupla Capusotto y Saborido este año prometen seguir sorprendiendo con este programa que termina teniendo más vida en Internet que en la pantalla del 7. Prometen un compendio de personajes nuevos en el primer envío, pero prometen no dejar de lado a los clásicos.

Este año volveremos a ver a los clásicos de siempre: "Pomelo", "Micky Vainilla", "El Emo". Pero también se verán personajes nuevos al por mayor, como una banda de rock barrial que no rinde culto a Diego Maradona, sino todo lo contrario. Esta irreverencia de rozar lo políticamente incorrecto dejará en evidencia una vez más otro lugar común del fantástico mundo del rock.

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit