ciudad mobile

Blanca y radiante va la novia, pero no a lo de Susana Giménez, porque Gerardo Sofovich visitó a la diva de los teléfonos en su living para contar detalles de su casamiento con Sofía Oleksak, pero la novia prefirió no asistir a la cita.

La pareja desde hace varios años del presidente del jurado de Bailando por un sueño es una de esas figuritas difíciles en la televisión, y ni siquiera Su pudo hacer que abandone su bajo perfil.

Pero eso no impidió que Sofovich vaya y cuente lo suyo: "Realmente estamos muy enamorados", afirmó Gerardo con un amor que le desbordaba por los ojos. Acostumbrados a verlo peleando con Nazarena Vélez o Laura Fidalgo, o halagando a alguna de las figuras de sus elencos, observar a un Sofovich enamorado fue, cómo mínimo, bastante insólito.

Pero entre chivo y chivo (porque no dejó de mencionar a ninguna de sus obras estrenadas y por estrenar), el invitado y la anfitriona encontraron otro tema en común para darle duro y parejo a la lengua: el juego. "Aún recuerdo el día que me ganaste al truco 3000 dólares", rememoró Sofovich como si hubieran apostado $ 20. Y Susana, ni lerda ni perezosa, lo dejó al descubierto al afirmar que ella no jugaba 500 mil dólares como él.

Podría interesarte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.