ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de alto voltaje social

ShowMatch Tinelli le dedicó el programa a la comunidad guaraní de Yacuy. Después, baile.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer uno de los sueños por los que compiten los famosos. Anoche fue el turno de la comunidad guaraní de Yacuy, de Tartagal (Salta), por el que baila Laura Oliva.

Un grupo de 700 familias que viven en ranchos y se atienden en una salita porque son discriminados en los hospitales.

Tinelli reflexionó en voz alta y se refirió a Cristina Kirchner. El conductor dijo que a la Presidenta le molestaba ver pobres en televisión llorando y agregó: "Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. El otro día la escuchaba a la señora Presidente y creo que relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir, este es el país del disenso. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros".Raquel, una de las responsables de la atención sanitaria de estas familias, explicaó las dificultades cotidianas. "Los agentes sanitarios llegamos caminando, a caballo o como sea para poder visitar las casas". Después empezó el baile y se conoció un nuevo equipo eliminado en El musical de tus sueños. Empezó con Rocío Guirao y una coreografía de lambada simétrica. Después, Silvina Escudero, justo cuando cumplía su performance --y siete meses de noviazgo con Matías Alé-- sufrió un pequeño accidente. "Creo que me quebré la nariz", dijo. Luego se confirmó que se trataba de un traumatismo. En el duelo de lambada, el jurado salvó a Vanina y Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz. Nicole Neumann y Silvina Luna tuvieron que decidir su suerte a través del voto telefónico. Perdió Nicole y dejó el certamen.

Más notas sobre Espectáculos

SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit