ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué disculpas?

Después de la pelea entre jurados de "Bailando por un sueño", Tinelli pidió reflexiones, pero...

08 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Las cinco parejas que concursaron anoche en "Bailando por un sueño" tuvieron la mala suerte de pasar a un segundo plano. Es que la gran expectativa en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba puesta en la pelea producida fuera de cámaras entre los jurados Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Las expresiones insultantes y las acusaciones entre ambos se sucedieron de la mañana a la noche y casi en cadena nacional. Que si hubo un cachetazo de Pachano a Alfano, que si ésta le había dicho "sidoso de m ...".

Con este nivel de discusiones, Marcelo Tinelli (no sólo el conductor del programa sino también el contratante) tuvo que ponerse serio, y pidió a los involucrados "una reflexión" que pusiera "paños fríos" a la disputa. Pero sólo pudo escuchar a los dos jurados mantenerse firmes en sus argumentos. En un momento Tinelli le pidió a Alfano que no hable de sida o enfermedades, y dio por terminado el tema.

En la pista, la primera y la que más se lució fue Evangelina Anderson -radicada en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis-, que logró 35 puntos. Luego pasó por la ronda de reggaetón Sabrina Rojas, quien "apurada" por el conductor para que hablara de Luciano Castro, admitió que "estamos conociéndonos; él es un buen chico y yo también". Se llevó 29 puntos. A su turno, la vedette ecuatoriana Paola Miranda cantó su tema Te voy a hacer el amor y, luego de bailar, fue elogiada por la carga erótica y calificada con 31 puntos. Lo mismo acumuló, Andrea Ghidone (la que fue en tanga a la cancha de San Lorenzo para entrar en "Bailando ..."). Finalmente, Jesica Cirio también deslumbró al jurado (que le dio 34 puntos) con un par de trucos y la sensualidad en el baile. «

Más notas sobre Espectáculos

TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit