ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora Leo Mattioli

Según el último parte médico, se mantiene con pronóstico "reservado" pero ya pueden quitarle lentamente el respirador artificial. El cantante tropical sufre neumonía y está internado desde hace una semana.

24 de abril 2009, 00:00hs

El cantante de música tropical Leo Mattioli mejoró "levemente" de su neumonía, de acuerdo al informe presentado esta mañana por los médicos de la Clínica de Nefrología de esta ciudad que lo atienden desde hace una semana.

En el último parte médico, se informó que el paciente se mantiene con pronóstico "reservado", pero afirma que "la estabilidad hemodinámica que evidencia permite quitarle lentamente el respirador artificial", por lo que hoy ya está recibiendo menos asistencia, lo que significa una "leve mejoría" en su estado general de salud.

Los familiares del cultor de la cumbia romántica y algunos de sus músicos que lo visitan diariamente expresaron su satisfacción por la evolución y aclararon que de todas formas, Mattioli continúa sedado y con cuidados intensivos por el cuadro de asepsia.

"Por momentos, respira por sus propios medios", puntualizaron sus familiares y destacaron que "los médicos le van a ir retirando por momentos el respirador", aunque reconocieron que "sigue en coma farmacológico".

Los allegados al músico aclararon además que el cuadro de salud del "Rey del Amor" no está motivado en problemas de estrés" y atribuyeron la enfermedad a "lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual".

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit