ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de cultura

Mañana comienza la Feria de Arte Contemporáneo en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Se presentaran artistas de la talla de "Rubén Borré" y "Leo Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs

Rubén Borré, Roberto Duarte, Leo Vinci, son algunos de los artistas que se estarán presentando mañana en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires ¿El motivo? Una exposición de arte contemporáneo que durará hasta el 20 de mayo.

El evento se realizará a partir de las 20.30 en Maure 1850 (Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires) con el objetivo de la presentación de la Feria de Arte, a la cual se podrá asistir todos los días desde las 10 hasta las 16.30, con una entrada de cinco pesos.

En total los artistas expositores son siete:

Rubén Borré: Pintor. Primer Premio Museo Bellas Artes de Lujan. Premio pintura Salón Nacional Sec. de Cultura de la Nación. Primer Premio Salón Nacional Azul. Obras en Tarragona, España Mural Urdinarrain (ER). Instalación en la UNLA

Roberto Duarte: Pintor dibujante, grabador. (1935-2004). Premio Municipal, Gran Premio Nacional.

Marina Dogliotti: Arquitecta, escultora dibujo.

Inés Vega: Escultora, dibujante. Primer premio Municipal en dibujo, Gran Premio Nacional en dibujo.

Leo Vinci: Escultor. Gran Premio Nacional. Primer Premio Municipal. Miembro fundador del Grupo Sur 1960.

Hugo Sbernini: Pintor. Gran Premio de Monaco, Primer Premio Municipal CBA. Gran Premio Nacional.

Hector Villanueva: Escultor. Premio Nuevas Experiencias en Escultura SAAP, Premio Adquisición Puertas escultóricas. Premio Mención Salón Nacional de Artes Plásticas. 

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit