ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Es mía"

El padre de la nena africana que Madonna quiere adoptar dijo que quiere cuidar él mismo de su hija, a pesar de que todavía no la conoció.

03 de mayo 2009, 00:00hs

James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo "Mercy" James, dijo que no quiere que la estrella pop adopte a la niña de cuatro años. "Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé", dijo en el programa "The Early Show" de la CBS.

"Mercy es de Malaui, por lo tanto necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura". El tema es que Kambewa nunca la conoció en persona, sólo la vio en "los diarios y la televisión, pero nunca en persona".

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, remarcó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña que vive en un orfanato. "Todo lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació", dijo Rosenberg.

La apelación de Madonna ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la niña será presentada el lunes en Malaui, al sureste de África. La cantante ya adoptó a un niño de ese país, su hijo David.

Malaui tiene como requisito que los interesados en adoptar vivan en ese país de 18 a 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil evalúan sus cualidades. Esa norma no fue aplicada cuando dieron autorización a la cantante para que se llevara a David a

Londres en 2006.

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

HAY FOTO

Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

SU DECISIÓN

Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija
  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez
  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit