ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No estamos jugando el campeonato del rock"

22 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Armando Flores, es una de las bandas más importantes de Córdoba. Su sonido fusiona varios géneros, pero sobre todo reggae con rock, siempre con música negra de fondo, con insertos y repeticiones de frases ajenas, extraídas de repertorios antiguos. Sus letras, pese a no levantar ninguna bandera política, son ultracombativas. Entre sus luchas, como no podía ser de otra manera, figura también la despenalización de la marihuana.

Desde hace doce años vienen pisando los escenarios de todo el país, pero últimamente tocan sólo cuando quieren. El Ají Rivarola, cantante de la banda, explica que no es falta de voluntad, simplemente, no tienen interés en jugar el campeonato del rock. "Ya estoy grande y estamos más relajados. Siempre hablo con músicos y siento que hacen las cosas para después, en vez de disfrutarlas en el momento. La música esencialmente surge de lo más simple, que es tocar. Si hay una persona o cien escuchando es lo mismo. Yo vivo de la enseñanza y muchos alumnos vienen porque quieren ser famosos, aparecer en un video clip. La música no tiene nada que ver con eso. Después, si genera un kioskito y hay que atenderlo es otra cosa".

La edad, al parecer, también influyó las letras de Armando. El Ají comenta a Ciudad.com: "Antes era más localista y me inclinaba más por los problemas que existen en nuestro municipio, pero ahora que estoy más grande y me impresiona mucho lo que está pasando en Latinoamérica y en algunas provincias del país, que no parecen argentinas por todo el abandono que padecen", dice con su típico acento cordobés.

El año pasado lanzaron "Cosecharán", el primer álbum luego de varios EP: Papel Arroz, Vivo Pirata y Los Floreros de Armando. En marzo, tienen planeado grabar su próximo disco. El sábado, tocaron después de Actitud María Marta.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit