ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No estamos jugando el campeonato del rock"

22 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Armando Flores, es una de las bandas más importantes de Córdoba. Su sonido fusiona varios géneros, pero sobre todo reggae con rock, siempre con música negra de fondo, con insertos y repeticiones de frases ajenas, extraídas de repertorios antiguos. Sus letras, pese a no levantar ninguna bandera política, son ultracombativas. Entre sus luchas, como no podía ser de otra manera, figura también la despenalización de la marihuana.

Desde hace doce años vienen pisando los escenarios de todo el país, pero últimamente tocan sólo cuando quieren. El Ají Rivarola, cantante de la banda, explica que no es falta de voluntad, simplemente, no tienen interés en jugar el campeonato del rock. "Ya estoy grande y estamos más relajados. Siempre hablo con músicos y siento que hacen las cosas para después, en vez de disfrutarlas en el momento. La música esencialmente surge de lo más simple, que es tocar. Si hay una persona o cien escuchando es lo mismo. Yo vivo de la enseñanza y muchos alumnos vienen porque quieren ser famosos, aparecer en un video clip. La música no tiene nada que ver con eso. Después, si genera un kioskito y hay que atenderlo es otra cosa".

La edad, al parecer, también influyó las letras de Armando. El Ají comenta a Ciudad.com: "Antes era más localista y me inclinaba más por los problemas que existen en nuestro municipio, pero ahora que estoy más grande y me impresiona mucho lo que está pasando en Latinoamérica y en algunas provincias del país, que no parecen argentinas por todo el abandono que padecen", dice con su típico acento cordobés.

El año pasado lanzaron "Cosecharán", el primer álbum luego de varios EP: Papel Arroz, Vivo Pirata y Los Floreros de Armando. En marzo, tienen planeado grabar su próximo disco. El sábado, tocaron después de Actitud María Marta.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit