ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Katja Alemann se salvó de milagro

02 de septiembre 2009, 00:00hs

La actriz sufrió un terrible accidente en la Autopista del Buen Ayre, pero milagrosamente salvó su vida. Todo ocurrió el miércoles 26 de agosto por la mañana: la actriz circulaba por la autopista con su Mercedes Benz cuando un camión la sorprendió por detrás cuando su auto comenzó a fallar. Inmediatamente la actriz perdió el control y recorrió 20 metros hasta que se estrelló contra una de las paredes de la autopista.

Cuando una ambulancia llegó al lugar y tanto ella como su novio, con quien se encontraba al momento del siniestro, fueron derivados al Hospital Central de San Isidro donde les hicieron las primeras curaciones y les realizaron placas y tomografías para descartar fracturas y daños cerebrales. El diagnóstico fue "politraumatismo sin pérdida de conocimiento". A él le dieron el alta rápidamente, pero ella fue dejada en observación por quejarse de los dolores ocasionados por los golpes del choque.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit