ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Lo que me hizo Tinelli es asqueroso"

13 de mayo 2009, 00:00hs

Mientras se repone de la operación de cadera a la cual se sometió la semana pasada, la diva de los teléfonos habló de todo y de todos. Para empezar, anunció que volverá a la televisión los últimos días de junio y que planea emitir su programa solamente los domingos: "La rehabilitación no va a postergar mi regreso a la televisión. En realidad no tenía muchas ganas de hacer televisión este año, pero era algo pendiente que debía resolver", contó.

Para seguir, la rubia se decidió y finalmente habló sobre el regreso de Tinelli y sus sentimientos hacia él: "El programa de Marcelo tuvo cosas muy buenas y otras no tanto. Hubo número bárbaros y una producción impresionante. En cambio, con Gasalla... bueno, a mí me gusta cuando Gasalla está conmigo". Y agregó: "Marcelo no le tiraba onda". Es que en algún momento la diva fue muy amiga de Tinelli, pero después de algunas declaraciones de él, ella se distanció y comentó: "Me parece bien que se arrepienta de las cagadas que me hizo, estuvo asqueroso".

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit