ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita y Chacho

La actriz Soledad Silveyra y el político Chacho Álvarez están en pareja hace dos meses. Todo surgió cuando ella lo entrevistó para su programa "Un tiempo después", aunque se comenta que hace 20 años ya habían estado muy juntos... ¡Qué lindo que la gente se quiera!

27 de marzo 2009, 00:00hs

La noticia se conoció hace algunas horas, pero recién hoy, en "Arriba Argentinos", la televisaron e inmediatamente el resto de los programas matutinos se hicieron eco: la conductora de "Un tiempo después" está viviendo un ardiente romance con el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa, Chacho Álvarez.

Ellos intentaban mantener la relación en secreto pero se ve que se cansaron de fingir. Es por eso que el martes 24, después del acto por el Día de la Memoria, decidieron ir a comer a un resto muy bonito y ambientado especialmente para veladas románticas, que queda en pleno corazón de Palermo (muy cerca de la casa del político)

Aunque todo se ve muy nuevo y recién sacadito del horno, se comenta que esta chispa se encendió hace ya 20 años, momento en el cual ya habrían compartido gratos ratos. Se ve que el reencuentro les pegó tanto que, en esta oportunidad, decidieron no dejarse pasar y apostar a una relación juntos. Solita está muy contenta y él también. ¿Funcionará la relación o él será aburrido como su ex jefe?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit