ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita y Chacho

La actriz Soledad Silveyra y el político Chacho Álvarez están en pareja hace dos meses. Todo surgió cuando ella lo entrevistó para su programa "Un tiempo después", aunque se comenta que hace 20 años ya habían estado muy juntos... ¡Qué lindo que la gente se quiera!

27 de marzo 2009, 00:00hs

La noticia se conoció hace algunas horas, pero recién hoy, en "Arriba Argentinos", la televisaron e inmediatamente el resto de los programas matutinos se hicieron eco: la conductora de "Un tiempo después" está viviendo un ardiente romance con el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa, Chacho Álvarez.

Ellos intentaban mantener la relación en secreto pero se ve que se cansaron de fingir. Es por eso que el martes 24, después del acto por el Día de la Memoria, decidieron ir a comer a un resto muy bonito y ambientado especialmente para veladas románticas, que queda en pleno corazón de Palermo (muy cerca de la casa del político)

Aunque todo se ve muy nuevo y recién sacadito del horno, se comenta que esta chispa se encendió hace ya 20 años, momento en el cual ya habrían compartido gratos ratos. Se ve que el reencuentro les pegó tanto que, en esta oportunidad, decidieron no dejarse pasar y apostar a una relación juntos. Solita está muy contenta y él también. ¿Funcionará la relación o él será aburrido como su ex jefe?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit