ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita y Chacho

La actriz Soledad Silveyra y el político Chacho Álvarez están en pareja hace dos meses. Todo surgió cuando ella lo entrevistó para su programa "Un tiempo después", aunque se comenta que hace 20 años ya habían estado muy juntos... ¡Qué lindo que la gente se quiera!

27 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La noticia se conoció hace algunas horas, pero recién hoy, en "Arriba Argentinos", la televisaron e inmediatamente el resto de los programas matutinos se hicieron eco: la conductora de "Un tiempo después" está viviendo un ardiente romance con el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa, Chacho Álvarez.

Ellos intentaban mantener la relación en secreto pero se ve que se cansaron de fingir. Es por eso que el martes 24, después del acto por el Día de la Memoria, decidieron ir a comer a un resto muy bonito y ambientado especialmente para veladas románticas, que queda en pleno corazón de Palermo (muy cerca de la casa del político)

Aunque todo se ve muy nuevo y recién sacadito del horno, se comenta que esta chispa se encendió hace ya 20 años, momento en el cual ya habrían compartido gratos ratos. Se ve que el reencuentro les pegó tanto que, en esta oportunidad, decidieron no dejarse pasar y apostar a una relación juntos. Solita está muy contenta y él también. ¿Funcionará la relación o él será aburrido como su ex jefe?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit