ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedaron cuatro en capilla

Karina Jelinek, Dolores Barreiro, Verónica Varano y Marianela Mirra se enfrentan hoy en el duelo.

20 de mayo 2008, 00:00hs

Esta madrugada se conocieron los setenciados de Bailando por un sueño, el certamen dentro de ShowMatch. ¿Qué celebridades tendrán que vérselas en "el duelo" de hoy por la noche? Verónica Varano, Dolores Barreiro, Marianela Mirra y Karina Jelinek.

El programa comenzó con las menciones futboleras de rigor (San Lorenzo, Copa Libertadores) y sin perder más tiempo, el conductor dio lugar al jurado —con un Jorge Lafauci derramando elegancia— y a la presentación del axé. Prometió el baile de ocho parejas —ya habían bailado 20— y la noche comenzó con la despareja performance de Dolores Barreiro. Luego irían llegando, con sus respectivos soñadores, Karina Jelinek, Tota Santillán, Fernanda Vives, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Gabriela Bo y Marcelo De Bellis, o "el número uno", según Tinelli.

Luego de la presentación de Barreiro, una Carmen Barbieri de altísimo peinado dictaminó lapidaria: "Le faltó como energía", y el resto del jurado no fue más leve. La modelo se resignó: "Estamos en el horno".

Tras ella, el mini stand up "ingenuo" de Karina Jelinek que se despachó con su versión de la historia de Tutankamón (¿?) y después, sí, se metió de lleno en el ritmo brasileño. Y el jurado debatió brevemente sobre la historia de Tutankamón (¡!) antes de puntuar a la pareja. "¡Vamos la momia!", se mofó el conductor y en un ataque retro le pasó información de Titanes en el ring sobre cómo combatir a La Momia Blanca y demás.

La tercera pareja de la noche fue la conformada por la Tota Santillán, lookeado como un cavernícola. Un Yabba-Dabba-Doo! puesto atinadamente por el sonidista y la reflexión de Tinelli: "¡Parece un Pedro y un Pablo juntos!". Buena puntuación para el conductor cumbiero vuelto revelación en el baile. A Barbieri le encantó: "¡Cómo me divertí con ese culito al ritmo del axé!". Luego, un momento tenso entre Cecilia Oviedo, la nueva novia de la Tota, y Fernanda Vives, la ex esposa del hombre. La Vives tuvo entredichos mediáticos esta semana y terminó moqueando ante cámaras. No importó, según Barbieri "bailó perfecto". "A pesar de todos los problemas que tenés... Sos un 10".

Después, Sofía Zámolo, como la segunda "humorista" de la noche. "¿Como se dice cementerio en africano?", le preguntó al conductor. "¡Tumba, tumba!", remató entre sonido de grillos imaginarios. Sofía, mal en el humor, bien en el baile. Y mejor en la atención al jurado: les llevó una picada. ¿Rico, Moria? "¡Chorizo colorado! ¡Me morí! ¡Un placer!".

¿La performance de Carolina Baldini? "Le falta la continuidad de la energía", dictaminó —mística— la Barbieri. ¿Gabriela Bo? "Me encantó cómo conectaron", dictaminó —electrónica— Moria. ¿ Y Marcelo De Bellis? "Puso alma", dictaminó —metafísico— Lafauci. Hoy habrá duelo entre las parejas sentenciadas y, finalmente, la eliminación de una. Luego, llegará el turno del hip hop.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit