ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedaron cuatro en capilla

Karina Jelinek, Dolores Barreiro, Verónica Varano y Marianela Mirra se enfrentan hoy en el duelo.

20 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta madrugada se conocieron los setenciados de Bailando por un sueño, el certamen dentro de ShowMatch. ¿Qué celebridades tendrán que vérselas en "el duelo" de hoy por la noche? Verónica Varano, Dolores Barreiro, Marianela Mirra y Karina Jelinek.

El programa comenzó con las menciones futboleras de rigor (San Lorenzo, Copa Libertadores) y sin perder más tiempo, el conductor dio lugar al jurado —con un Jorge Lafauci derramando elegancia— y a la presentación del axé. Prometió el baile de ocho parejas —ya habían bailado 20— y la noche comenzó con la despareja performance de Dolores Barreiro. Luego irían llegando, con sus respectivos soñadores, Karina Jelinek, Tota Santillán, Fernanda Vives, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Gabriela Bo y Marcelo De Bellis, o "el número uno", según Tinelli.

Luego de la presentación de Barreiro, una Carmen Barbieri de altísimo peinado dictaminó lapidaria: "Le faltó como energía", y el resto del jurado no fue más leve. La modelo se resignó: "Estamos en el horno".

Tras ella, el mini stand up "ingenuo" de Karina Jelinek que se despachó con su versión de la historia de Tutankamón (¿?) y después, sí, se metió de lleno en el ritmo brasileño. Y el jurado debatió brevemente sobre la historia de Tutankamón (¡!) antes de puntuar a la pareja. "¡Vamos la momia!", se mofó el conductor y en un ataque retro le pasó información de Titanes en el ring sobre cómo combatir a La Momia Blanca y demás.

La tercera pareja de la noche fue la conformada por la Tota Santillán, lookeado como un cavernícola. Un Yabba-Dabba-Doo! puesto atinadamente por el sonidista y la reflexión de Tinelli: "¡Parece un Pedro y un Pablo juntos!". Buena puntuación para el conductor cumbiero vuelto revelación en el baile. A Barbieri le encantó: "¡Cómo me divertí con ese culito al ritmo del axé!". Luego, un momento tenso entre Cecilia Oviedo, la nueva novia de la Tota, y Fernanda Vives, la ex esposa del hombre. La Vives tuvo entredichos mediáticos esta semana y terminó moqueando ante cámaras. No importó, según Barbieri "bailó perfecto". "A pesar de todos los problemas que tenés... Sos un 10".

Después, Sofía Zámolo, como la segunda "humorista" de la noche. "¿Como se dice cementerio en africano?", le preguntó al conductor. "¡Tumba, tumba!", remató entre sonido de grillos imaginarios. Sofía, mal en el humor, bien en el baile. Y mejor en la atención al jurado: les llevó una picada. ¿Rico, Moria? "¡Chorizo colorado! ¡Me morí! ¡Un placer!".

¿La performance de Carolina Baldini? "Le falta la continuidad de la energía", dictaminó —mística— la Barbieri. ¿Gabriela Bo? "Me encantó cómo conectaron", dictaminó —electrónica— Moria. ¿ Y Marcelo De Bellis? "Puso alma", dictaminó —metafísico— Lafauci. Hoy habrá duelo entre las parejas sentenciadas y, finalmente, la eliminación de una. Luego, llegará el turno del hip hop.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit