ciudad mobile

Las Barreiro: "Bernardita es mi versión mejorada"

Se ve que los genes fueron generosos con las hermanas Barreiro. Y es que Dolores viene triunfando como súper modelo hace al menos una década y su hermana Bernardita le sigue los pasos.

A los 16 años la hermana de Dolores se lanza como modelo y ya está cautivando la mirada de los diseñadores más importantes. Su hermana la aconseja y no duda en decirle que se muestre tal cual es: libre y despojada.

Ambas miden 1.78, sus medidas también son idénticas: 85-60-90. Sólo algunos kilos que bernardita tiene de menos (apenas 3), pero que son lógicos tomando en cuenta la edad y los embarazos que pasó Dolo. Ellas se aman, se cuidan y están felices de ser parte de una misma familia.

"Amén de las interminables sugerencias que uno pueda trasladarle respecto de la profesión, pienso que ella sabrá tomar las decisiones correctas", asegura la mayor. A la hermana menor de Dolo, le espera una prominente carrera en el modelaje y un futuro como diseñadora industrial. Seguramente será difícil, pero lo logrará.

Podría interesarte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.