ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño del pibe

José María Listorti reemplazó ayer a Marcelo Tinelli -de viaje- en la conducción de "ShowMatch".

30 de mayo 2009, 00:00hs

La noche del viernes fue atípica para ShowMatch (El Trece, a las 21.30). Los televidentes desprevenidos se habrán topado con José María Listorti en lugar de Marcelo Tinelli, al frente del ciclo. Es que debido a un viaje, Tinelli lo dejó en su lugar conduciendo "Bailando Kids". Es la segunda vez que lo reemplaza: ya lo había hecho hace unos años cuando nació su hija Juanita.

"No, no cambie de canal. Su tele está bien. Cómo ya contó ayer Marcelo, él está de viaje y por eso estoy acá", aclaró el actor que, desde el arranque, jugó a imitar a su jefe, en los gestos y en el clásico: Buenas noches, América. Conciente del traje que le tocó calzarse, Listorti se mostró suelto pero sin excesos y se permitió bromear sobre el lugar que ocupaba. "Marcelo me dejó las llaves de la Ferrari, la tengo que manejar yo. Voy a intentar no rayarla". El jurado compuesto por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti le deseó suerte. "Un aplauso para José María, tenés todo nuestro apoyo", le dijo Cherutti.

El certamen tuvo su "duelo" de rock & roll: Florencia Cosoli y Ramiro Bassi de Mendoza fueron salvados por el jurado y la pareja de Salta de Julieta Demir y Aaron Lorenzo pasaron al repechaje y recibieron regalos. Enseguida, le siguió la ronda de cumbia y cuatro parejas fueron sentenciadas.

Listorti, se mostró relajado frente a los jóvenes participantes y hasta se animó a preguntarles a quién preferían. "¿Les gusta estar más al lado de Marcelo o a lado mío?", preguntó. Uno de los chicos quiso ser diplomático y le dijo: "De los dos". Pero el conductor insistió para que se jugara por uno y el nene no dudó: "De Marcelo", le retrucó. "Bueno, mejor no pregunto más".

Los participantes rosarinos llegaron al piso con una bandeja de alfajores de maicena. "Marcelo me dijo que le cuidara todo lo que le trajeran", aseguró, mientras se comía uno, eso sí, sin emular las proezas de Tinelli de meterse un alfajor entero en la boca. Uno de los chicos reclamó a Tinelli. "¿Te desilusionó encontrarme a mí?", preguntó Listorti. "Sí", fue la contundente respuesta, ante lo cual, el conductor lo invitó a su programa de los sábados, Este es el show.

Enseguida llegaron las sentencias para cuatro parejas: Zaira Fuentecilla y Matías Pérez (Córdoba); Valentina Balbi y Augusto Fernández (Corrientes); Agostina Payrola y Franco García (Tucumán) y Bianca Santia y Rodrigo Folino (Mar del Plata).

Listorti consultó con el productor Federico Hoppe si medía bien el minuto a minuto; rebautizó a las bailarinas como las listoristis y ellas copiaron su pasito del péndulo.

"Ahora que tengo el camarín, la ropa y el auto de Marcelo, me siento bárbaro", declaró. Y hasta se animó a despedirse con el clásico Chau, chau, chauuuuu.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit