ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"La Era de hielo" suma y sigue

21 de julio 2009, 00:00hs

Después de la "ficticia" mejora del fin de semana anterior (que tuvo más que ver con el feriado del 9 de julio que con un crecimiento real de espectadores), el inicio de las vacaciones mostró otra mejoría, esta vez genuina, pero que no alcanza a satisfacer los ánimos de distribuidores y exhibidores, golpeados por el temor a la Gripe A en las semanas más fuertes del año.

La Era de hielo 3 sigue arriba y crece en relación a las semanas anteriores acercándose al millón de espectadores. De los otros estrenos, se destaca las muy dignas performances de El rescate del metro 123 (57 mil espectadores en 45 salas) y del filme francés Hace mucho que te quiero (13 mil en 19). Tampoco le fue mal en una pequeña salida a Katyn.

Muy flojos, en cambio, fueron los estrenos de 100% lucha: el amo de los clones, Penélope y la película israelí Los secretos. Las cifras generales de taquilla son menores en un 40% a las de la misma semana de 2008.

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”
  • Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify
  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit