ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez por el suelo

La diva de los teléfonos sufrió una caída mientras salía de ver el unipersonal de Fabio Posca en Uruguay. Su novio, Jorge Rama, la auxilió entre risas y caras de susto.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que Susana Giménez es una de las mujeres más entrañables de la televisión, eso no se niega. Pero parece que los años no vienen solos y la señora se está poniendo un poco gagá. Tal es así que sorpresivamente perdió el equilibrio cuando abandonaba la sala en la cual Fabio Posca montó su espectáculo.

Las cámaras tomaron cuadro por cuadro la caída de la rubia y todo quedó en el archivo: se cayó de rodillas y ante la mirada atónita de todos los periodistas y fans, la diva se desplomó producto de una torcedura de pie.

Quizás lo más sano a esta altura de su vida, sería dejar de usar esos zapatos con altísimo taco que ya no puede dominar y optar por un cancherísimo par de alpargatas... ¡De animal print, obvio!

Más notas sobre Espectáculos

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit