ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Up" sigue arriba

23 de junio 2009, 00:00hs

La comedia animada de Pixar/Disney Up, una aventura de altura, volvió a colocarse en la cima en la preferencia del público de todo el país, por segundo fin de semana consecutivo. Y tampoco hubo modificaciones en las cuatro primeras ubicaciones con respecto al fin de semana del feriado por el Día de la bandera.

Así, segunda se mantuvo Terminator, la salvación, con Christian Bale y cuarta en la saga creada por James Cameron, aunque con menos de la tercera parte de lo recaudado por Up. En el tercer lugar siguió Una noche en el museo 2, con Ben Stiller, y cuarta, Angeles y demonios, con Tom Hanks repitiendo el papel del simbologista Robert Langdon.

El único estreno que se coló entre los diez filmes más vistos fue, precisamente en la décima posición, La felicidad trae suerte, de Mike Leigh. El fin de semana próximo (el domingo es día de elecciones legislativas) habrá sólo tres novedades.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit