ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Otra posible desempleada por la crisis

El trabajo Maju Lozano está en la cuerda floja. Levantaron Mañanas Informales de la programación del 13 para el año que viene y tendría problemas con América.

03 de noviembre 2008, 23:00hs

Maju Lozano se debe estar queriendo cortar las venas con una galletita light de esas que ella promociona, porque con la irrefrenable caída de Mañanas informales su futuro laboral es más que incierto.

La realidad es que la morocha había decidido apartarse de RSM, el resumen de los medios, para abocarse a la conducción y dejar de ser la segunda detrás de Mariana Fabiani. Pero el tiro le salió por la culata porque con la inminente cancelación, el ciclo matutino de Canal 13, del cual ya le habían prometido la conducción, está más hundido que el Titanic y parece que ella está por ahogarse junto con él.

Dicen las malas lenguas que la relación con su actual compañera de trabajo no es la mejor, ya que habría negociado de manera oculta con Andrea Stivel, productora de Mañanas informales, y por eso en los pasillos de América la tildan de traidora. No es para menos y la tirantez se nota en cámara. Cuál será la postura de la entrerriana al aire, ahora que sabe que su trabajo actual es el más estable dentro de su abanico de posibilidades? Momento áspero... Veremos, veremos.

Más notas sobre Espectáculos

TODO ORGANIZADO

Así recibió Wanda Nara a sus hijas: mesa decorada y bienvenida familiar junto a sus hermanos

FAMILIA ENSAMBLADA

El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara

DEMOLEDOR

Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así recibió Wanda Nara a sus hijas: mesa decorada y bienvenida familiar junto a sus hermanos
  • Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
  • El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara
  • Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit