ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mauro Viale vuelve al escenario del escándalo?

El conductor está negociando su regreso a la pantalla de América, donde supo ser amo y señor.

11 de junio 2010, 00:00hs

fue el precursor de los escándalos televisados y un maestro a la hora de crear criaturas mediáticas, que se hicieran populares sólo por pelear en TV. En ese camino fueron surgiendo - y algunos quedando en el camino- Samantha Farjat, Natalia Denegri, Jacobo Winograd y Alberto Samir, entre otros. Pero luego, "Mediodías con Mauro" perdió espacio y Viale pasó a conducir una de las primeras versiones de "Duro de domar" que, en ese entonces, se llamaba "Indomables". Hasta que en un momento, la conducción pasó a manos de Roberto Pettinato y Mauro debió migrar hacia el donde tiene éxito para los parámetros del cable. Además se lanzó como empresario con su página de noticias

Sin embargo, parece que ahora la suerte cambió y el animador volvería a su sitio de origen, el canal que más sabe de líos ante cámara: . La información indica que, primeramente, habría sido tentado por la Gerencia del canal para llevar adelante un periodístico matutino, en el horario previo a "Mañaneras", ciclo que conducen Karina Mazzoco y Paula Trápani. No obstante, luego, "los popes" del canal habrían cambiado de opinión y le habrían ofrecido la franja de las 23 hs., es decir, entre "Un mundo perfecto" y "Animales sueltos". De esta manera, junto con un grupo de panelistas, televisivo competitivo: vedettongas, escándalos y mediáticos, agradecidos.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Se filtró la primera foto de Claudio Contardi detenido y su expresión es impactante: la imagen

¡IMPERDIBLE!

Balá 100: un homenaje televisivo a Carlitos Balá en su centenario

QUIERE PELEAR

Claudio Contardi ya tiene otro abogado tras la condena: su nueva estrategia contra Julieta Prandi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/08/25 CLAUDIO CONTARDI, EX DE JULIETA PRANDI: PRESO
  • Empezar el día - Programa del 13/08/25- NOS VISITAN MARÍA ROSA FUGAZOT Y LEANDRO OROWITZ
  • Este es el mes en el que te conviene casarte según tu signo, la astrología y la inteligencia artificial
  • INTERPAUL: la banda tributo a Paul McCartney que representará a Latinoamérica en Liverpool

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit