A los habituales problemas y escándalos de Ricardo Fort ahora se le suma que no se encuentra bien de salud. El padecimiento sería de tal gravedad que tuvo que solicitar en dos oportunidades que una ambulancia con profesionales lo atendiera en su casa de Miami.
Fort partió con rumbo a Buenos Aires ayer por la noche, con la decisión tomada de internarse en un centro de salud para que lo traten por los grandes dolores que está sufriendo. Incluso circula la versión de que se le estaría aplicando morfina y presuntamente habría tenido algún rechazo vinculado a su última operación en la columna, donde le pusieron una vara de titanio para corregir su postura.
Es por eso que Ricardo no podrá estar presente hoy por la noche en "ShowMatch". Y rápido de reflejos, Marcelo Tinelli designó al periodista de espectáculos Luis Ventura para que lo reemplace hasta tanto Fort esté en condiciones de volver a trabajar.
Esta noche, el Director de la e incondicional ladero de Jorge Rial en "Intrusos 10 años" será uno de los encargados de salvar o mandar a la condenar a las parejas que compiten por el . ¿Aprovechará la oportunidad para pasarle factura a alguno de los participaron?