La mala onda entre la reina del koala y la misionera habría comenzado cuando Rocío Marengo le recriminó a Pamela el supuesto problema de su ex novio, Aníbal Lotoki, con la ley. A partir de ese momento la relación entre ellas se resintió y se comenzaron a vivir momentos de absoluta tensión dentro de los pasillos del teatro Liceo.
Más tarde llegaron las declaraciones de Sosa asegurando que y Santiago Bal le querían dar uno de los personajes que hace Marengo sobre el escenario porque ella la reemplazó algunas veces y le sale mejor.
"Rocío es muy poco profesional. Se olvida la letra y termina destrozando los sketch. Yo no sé como no le da verguenza", le aseguró Sosa a Ciudad.com. Pero lo más terrible sucedió este fin de semana cuando la rubia se dirigió a la comisaría sexta ubicada en Combate de los Pozos y Venezuela para radicar una denuncia a Pamela Sosa por hostigamiento.
"Ya no aguanto más, hasta acá llegue. El jueves pasado Pamela me arrinconó con su camioneta en un estacionamiento cercano al teatro y tengo a un bailarín de Fantástica y a Tristán como testigos de lo sucedido. Evidentemente esta chica esta totalmente loca, por eso el sábado luego de cumplir con las dos funciones fui a hacer la denuncia por hostigamiento", le confesó Marengo a Ciudad.com.
Sin dudas, esto deja en claro que la relación entre las integrantes de la revista que produce Javier Faroni esta cada vez peor. ¿Qué dirá Carmen Barbieri a todo esto?
No te pierdas a en