ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Mole" Moli

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli nació hace 40 años en Villa del Rosario, Córdoba y gracias a su mujer "La negra" Cristina, con quien tiene cinco hijos, superó su adicción al alcohol.

Hoy, el boxeador, se hizo popular gracias a participación en el concurso "Bailando por un sueño", en ShowMatch donde ya se peleó con el mediático .

"La Mole" Moli reconoce que no quería estar en el programa conducido por pero que su mujer lo convenció y hoy asegura que gracias a Marcelo es popular: "a mí la gente siempre me quiso. Pero si me faltaba un empujoncito para hacer explosión, era estar en lo de Marcelo", también asegura "yo voy a lo de Tinelli porque me paga. Sino no iría: a mí me chupa un huevo la cámara. Yo tengo que mantener a mis hijos".

El boxeador también le contó a pronto que hasta los 32 años, se emborrachaba y se agarraba a trompadas en la calle y que cuando esto sucedía estaba preso 40 días, "pero a la una de la tarde, llegaba "La Negra" con el guisito. Es una mujer de las que no hay", asegura "La Mole" Moli.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit