La Mole Moli: "Le levanté la mano a mi mujer"

El boxeador confesó que fue agresivo con su mujer y que nunca lo denunció, pero que lo dejó y él la fue a buscar. La historia completa, acá.

Estos últimos días, de alguna forma u otra, la violencia doméstica (o la violencia de género) fue uno de los temas que más se trató en los medios. Por un lado, Victoria Vanucci que denunció a su marido, el Ogro Fabbiani, por haberla golpeado e hizo una contradictoria, desubicada e irrespetuosa producción de fotos para una revista donde aparece golpeada y ensangrentada,

Por otro lado, Fabio "la Mole" Moli confesó: "Yo le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad".

Casado hace 22 años con Cristina, más conocida como "La negra", el participante de Bailando por un Sueño dijo: "Después de hacer eso, uno se levanta y ve que todo está hecho bosta y dice: la p... madre, me cago. La negra nunca lo contó y jamás me denunció, pero se me fue y yo la fui a buscar enseguida. Siempre le pedí perdón a ella".

En el living de "Viviana Canosa" (Canal 9), el boxeador aclaró: "Paré y me di cuenta de que esa no era mi vida y que quería que ella sea feliz. La negra se olvidó, pero desde entonces yo siempre le pregunto si está bien y ella me contesta que excelente ".

Sobre el tema de la violencia doméstica en general, la Mole Moli opinó: "Por lo general no se hacen las denuncias de este tipo, pero muchas veces no se toman".