El excéntrico Flavio Mendoza

El excéntrico Sr. Mendoza
Animales sueltos. A las 23, por América

Está claro que, de un tiempo a esta parte, el platinado coreógrafo Flavio Mendoza no escatima esfuerzos para levantar su perfil mediático. Y hay que reconocer que lo ha logrado. Aunque para ello haya tenido que declarar, en una nota en una revista en la que aparece desnudo junto a dos mujeres: "Soy gay, macho y feminista". Qué interesante, ¿no?

Los auténticos decadentes
RSM. A las 20.15, por América

Como era de esperar, la nota en 70.20.11 a Cacho Rubio (67años) y su novia, de 18, dio para todo. No hubo quién no tuviera alguna broma para hacer. Aunque más que risa, diera ganas de llorar el relato de Cacho de cómo la conoció, con Soldán en una pista de patinaje y diciéndole: "Esa bebé es hermosa". ¿Puede haber algo más decadente que esa imagen?

Metiendo el dedo en la llaga
Textuales. Lunes a las 22, por C5N

Débora Plager y Claudio Rígoli debutaron al frente de un nuevo ciclo periodístico de entrevistas. El invitado: Jorge Rial. La venta antes de ir a un corte: "En el próximo bloque vamos a tener definiciones de Jorge Rial sobre (sus archienemigos) Diego Maradona, Gerardo Sofovich y Viviana Canosa". Si eso no es, periodísticamente, buscar roña, ¿qué es?