Las exigencias de la Mole Moli a Rircardo Fort

El entorno más íntimo de Ricardo Fort comenzó a preparar la presentación del perfume que lo tendrá como protagonista. Para semejante evento su jefa de prensa ya convocó a una larga lista de invitados.

El problema es que varios famosos se negaron a asistir debido a que ciertas actitudes y comportamientos del empresario chocolatero no caen nada bien dentro del ambiente artístico.

Pero tal es la desesperación para que den el presente ciertas personalidades del Bailando por un sueño que hasta llegaron a comunicarse con la Mole Moli, luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Fort durante el primer envío de ShowMatch.

La respuesta sorprendió dentro del entorno del ¿ex? de Virginia Gallardo. "Si quieren que asista al evento que me paguen. Si quieren que me ponga el perfume de Fort que me paguen", le dijo el boxeador a Ciudad.com cuando se le consultó por el tema.

"Después de que me tratara como un mozo durante la sesión de fotos y como un mentiroso durante el primer programa de ShowMatch no voy ni loco de buena onda", finalizó el cordobés que mañana por la noche se batirá a duelo con Miguel Piñera, Belén Francese y Flopy Tesouro.