El regreso de Mariana Nannis

La mujer de Caniggia participará de un nuevo reality en donde mujeres famosas con algo en común: todas son ricas.
La resurrección de la frivolidad. Mariana Nannis, recordada por ser la polémica esposa de Claudio "El pájaro" Caniggia (quien ahora juega en lo de Tinelli al "showbol") participará de un nuevo reality en el que se mostrará la excéntrica vida de cinco mujeres ricas.

El programa, que saldrá por la televisión española, arrancará el 13 de mayo y mostrará la vida de cinco señoras famosas con altísimo poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y excentricidades.

"Mujeres Ricas" (así se llamará el programa) tendrá como protagonistas además de a la mujer de Caniggia- a la empresaria parisina Olivia Valere, la apasionada del arte, la moda y la navegación Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado, aficionadas del paddle y recién divorciadas.

El lugar donde mostrarán la rutina y el estilo de vida de las cinco mujeres contará con todos los chiches: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega, un enorme vestidor, una espectacular vista a la playa y un puerto donde amarrar su velero. ¿No será una copia del reality de Ricardo Fort?