Microsoft lanzó Office 2010 en la Argentina

Office 2010 ya está disponible para empresas locales. En junio estará disponible para los usuarios hogareños. ¿Qué novedades trae?

En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft lanzó en la Argentina la Office 2010, que llegará en junio a los usuarios hogareños.

La principal novedad de esta versión de Office es la integración de la PC, el teléfono y la Web. Otras características.

Coautoría: permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.

Aplicaciones Web: con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.

Mayores posibilidades de edición: incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.

Según datos de Microsoft, el 80% de los usuarios hogareños en la Argentina utilizan Office y en empresas este número llega al 93%.