ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aniversario hot para Claudia Fernández y su marido

28 de abril 2010, 00:00hs

El próximo 29 de abril Claudia Fernández celebrará su primer año de casada con Leonel Delménico de una manera especial. Luego de cumplir con la función de Fortuna, obra que protagoniza Ricardo Fort y Silvina Escudero, la uruguaya tiene planeado llevar a su marido a un importante hotel de la zona de General Paz.

 Para esa noche reservó una habitación premium con distintas comodidades, contrató un catering con variedad de comidas y champagne.

Pero eso no es todo porque para la mitad de la velada, la rubia tiene planeado sorprender a Leonel con muy poca ropa: "A medida que pasan los meses uno tiene que seguir alimentando la pasión de la misma manera que lo hacia en las primeras salidas. ¿Cuál será la sorpresa? Voy a tomar prestado parte del traje de gatúbela que uso en Fortuna... Y bueno, lo demás imagínenselo ustedes", le anticipó a Ciudad.com.

Para esa noche, Claudia ya arregló todo para que Mía, su hija, quede al cuidado de su suegra ya que vive en el mismo country que la pareja. ¡Mejor, imposible!

Más notas sobre Espectáculos

UN ÉXITO

César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

¿QUÉ PASÓ?

L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo

ARRIESGADO

A lo Charly García, L-Gante se tiró a la pileta desde un balcón: “No lo intenten en casa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos
  • L-Gante no podrá salir del país cuando regrese de su gira en Europa: el polémico motivo
  • A lo Charly García, L-Gante se tiró a la pileta desde un balcón: “No lo intenten en casa”
  • La tremenda reacción de la novia de Nico González tras los rumores de affaire con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit