No conforme con tener dos Roll Royce en Miami, uno en color blanco y otro en negro, Ricardo Fort mando a traer un tercer auto de Inglaterra.
Al parecer y según pudo averiguar Ciudad.com la nueva adquisición del empresario chocolatero llegó la semana pasada, y el lunes por la mañana ya manejaba su tercer Roll Royce color plata por las calles de Buenos Aires.
"No les voy a mentir, la verdad que es un poco complicado manejar semejante auto con tanta inseguridad por eso me mande a traer dos motos BMW para que mis guardaespaldas me custodien cada vez que salga"
, le aseguró a Ciudad.com.
La primera aparición pública con su nuevo auto va a ser esta noche en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presente a los cinco jurados de Bailando por un sueño y el morocho haga su llegada a las instalaciones de Ideas del Sur con el vehículo que tiene un precio mínimo de 500.000 euros.
"No te digo que lo voy a usar todos los días pero para ocasiones importantes seguro", finalizó Fort que tuvo algún cambio de parecer con su mamá Martha cuando se enteró de la nueva compra del empresario.