ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Britney Spears la obliga a salir con corpiño a la calle

Jamie Spears lo decidió para evitar que le hagan fotos comprometedoras y "amenazó" a sus guardaespaldas con despedirlos si no comprueban "ese" detalle.

26 de abril 2010, 00:00hs

Es cierto: las últimas salidas públicas de Britney Spears dieron mucho que hablar, y no por si está o no subida de peso o por si protagonizó algún escándalo: todo se resume a su delantera y la ausencia de un corpiño.

Para su padre, Jamie Spears, que su hija salga sin (un) sostén hizo que su imagen pública se dañara seriamente. Por eso, el sr. Spears le prohibió a su hija salir de casa sin corpiño para evitar que le saquen fotos comprometedoras. Tan seria es la medida que el hombre amenazó a sus guardaespaldas con despedirlos si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.

Jamie Spears tiene la custodia desu hija desde que la princesa de pop entró en crisis y cometió más de una locura. Además de manejar sus finanzas, el papá también se ocupa . de la imagen que Britney da ante los medios.

"Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. "Quiere que dé una buena impresión", dijo una fuente de Showbiz Spy.

Por otra parte, el papá de Britney también se preocupa por la vida amorosa de la cantante. De hecho lo "acusan" de ser el causante de la ruptura entre ella y Jason Trawick: "Fue él quien les hizo romper. Le cae bien Jason pero la relación de la pareja era demasiado intensa y volátil. Le daba miedo que (la relación con Jason) la hiciera volver a comportarse como antes, y le advirtió: Es Jason o tus hijos ".

Más notas sobre Espectáculos

LO MANDÓ AL FRENTE

Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

¿ESTÁ CANCELADA?

El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío de miradas en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
  • MSHOW - Programa del12/11/25 MARIANA FABBIANI RECIBIÓ UN PREMIO DE SU ABUELO MARIANO MORES
  • Empezar el día - Programa del 12/11/25 MORE CON FLOW CANTÓ Y EMOCIONÓ A TODOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit