Kim Kardashian es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

El astro mundial salió a cenar con la modelo en un restaurante de Miami en su último viaje a Estados Unidos. ¡La pasa bien este pibe!
Cristiano Ronaldo no anda con vueltas. El pibe la hace muy bien: gana millones, la rompe en el Real Madrid y tiene a las mujeres a sus pies. Y no le vayan a discutir su labor dentro de una cancha. El crack portugués tiene 20 goles en liga española. En fin, la modelo Kim Kardashian sería la nueva novia del futbolista.

Este pibe no puede pedir más nada. Si no me creen, miren las fotos de la belleza estadounidense. Kim logró conquistar el corazón del futbolista que será una de las figuras del próximo Mundial de Sudáfrica.

Ella es una modelo que logró consagrarse como una estrella en la televisión de Estados Unidos. La morocha protagoniza un reality junto a sus hermanos que es un éxito.

Ronaldo se tomó un tiempito y viajó hasta Miami. Allí salieron a cenar en un clásico restaurante de la ciudad estadounidense y luego se retiraron del lugar, bien juntitos, en un Mercedes Benz.