Interesantísimo debate moral entre Jacobo Winograd, Ricardo Fort y Silvina Escudero

Interesantísimo debate moral
Viviana Canosa. A las 17, por Canal 9

Todo empezó con Jacobo Winograd y la ostentación de Ricardo Fort ("En un país donde hay tanta pobreza"), siguió con el alegato del propio Fort ("Siempre va a haber pobres") y terminó con la "bendición" de Silvina Escudero: "La familia de Ricardo se ganó la fortuna con honra". Fin del debate ético. Para los que dicen que son todos unos descerebrados.

Inquietante rumor en la tele
Re.Creo en vos. A las 17.30, por El Trece

Otro homenaje a los juegos de Feliz domingo. En este caso se trata de participantes con los ojos vendados a los que sus compañeros van guiando a grito pelado para el logro de un objetivo. Se ha empezado a correr la bola que la conductora, Emilia Attias, no sería otro que Soldán disfrazado con la ropa y una peluca de Silvia Süller. ¿Será cierto?

Tipo que no entendiste nada...
Casi Angeles.
 A las 17, por Telefe

La propuesta era que los chicos del programa dijeran, a su criterio, qué palabras eran "in" y "out". Nunca entendieron la consigna. "Yo uso mucho ¿me entendés? ", dijo una, "y yo digo y cómo es ", agregó otra. Y un tercero dijo que usa "pofi" (apócope de "poca fiesta") y un cuarto afirmó que "borracho" es out. Lo dicho, nunca entendieron nada.