ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: "Nos amamos pero no podemos estar juntos"

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras una temporada intensa en Mar del Plata, la pareja de  y decidió ponerle punto final a su relación, a poco más de un año de iniciar su romance. Sin embargo, sorpresivamente, decidieron compartir un viaje de despedida, que tuvo lugar en la Isla de Caras.

"Nos amamos, pero hoy no podemos estar juntos", fue una de las tantas declaraciones que la pareja manifestó durante su estadía.

Allí, en ese paisaje isleño ambos decidieron decirse adiós de una forma romántica, prodigándose mimos y cariños.

"Sí hoy elegimos separarnos fue porque Silvina y Matías quisieron, no porque alguien provocó la separación", señalan los ex tortolitos, refiriéndose a ellos mismo en tercera persona.

A su vez, afirmaron que el viaje significaba más una luna de miel que una "escapada" de despedida: "Sí, una dulce despedida. Es muy triste, pero acá, en el silencio, donde tuvimos tiempo de mantener diálogos profundos, nos dimos cuenta de que, al menos hoy, no podemos estar juntos; que es mejor separarnos con amor, aunque nos duela", dijo "la Escudero".

Así los dos futuros participantes de "Bailando por un sueño 2010" transitaron los días más extraños de su vida: una luna de miel para confirmar que ya no están juntos.

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit