Matías Alé y Silvina Escudero: "Nos amamos pero no podemos estar juntos"

Tras una temporada intensa en Mar del Plata, la pareja de Matías Alé y Silvina Escudero decidió ponerle punto final a su relación, a poco más de un año de iniciar su romance. Sin embargo, sorpresivamente, decidieron compartir un viaje de despedida, que tuvo lugar en la Isla de Caras.

"Nos amamos, pero hoy no podemos estar juntos", fue una de las tantas declaraciones que la pareja manifestó durante su estadía.

Allí, en ese paisaje isleño ambos decidieron decirse adiós de una forma romántica, prodigándose mimos y cariños.

"Sí hoy elegimos separarnos fue porque Silvina y Matías quisieron, no porque alguien provocó la separación", señalan los ex tortolitos, refiriéndose a ellos mismo en tercera persona.

A su vez, afirmaron que el viaje significaba más una luna de miel que una "escapada" de despedida: "Sí, una dulce despedida. Es muy triste, pero acá, en el silencio, donde tuvimos tiempo de mantener diálogos profundos, nos dimos cuenta de que, al menos hoy, no podemos estar juntos; que es mejor separarnos con amor, aunque nos duela", dijo "la Escudero".

Así los dos futuros participantes de "Bailando por un sueño 2010" transitaron los días más extraños de su vida: una luna de miel para confirmar que ya no están juntos.