ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Top Five de las confesiones homosexuales

Es una elección de vida que rompe con lo tradicional, pero a ellos no les importa y prefieren revelar su secreto.

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es un sentimiento que guardan muy dentro. Una elección de vida que rompe con lo tradicional y que, lamentablemente, está muy mal visto por muchas personas. Pero en algún momento de sus vidas, no aguantan la hipocresía de vivir en la mentira y deciden sacar a la luz su verdadera historia. Podrá gustar o no, pero son así. Esta semana te presentamos el Top Five de las confesiones sobre su elección sexual.

La confesión que más ruido hizo en las últimas semanas es la de Ricky Martin. El cantante es el gran merecedor del primer puesto. Lo venía escondiendo, hasta que un día, lo reveló en su página de Internet. "Hoy Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante.

Si el portorriqueño confesó ser gay, ahora es el turno de Daniel Gómez Rinaldi. El panelista de "Intrusos", contra todos los pronósticos, confesó su verdad. "Me case hace cinco años en España con Juan Carlos", dijo Rinaldi por si quedaban dudas.

Otro que confesó, a medias, es Julio Bocca. "Yo todavía no soy gay, soy de los dos", dijo el bailarín. Entonces podríamos a deducir que es una suerte de bisexual, que no tiene límites. En fin, Julito también rompió con los esquemas y reveló su verdad.

Osvaldo Bazán tampoco se hizo problemas y confesó su condición sexual. El periodista escribió varias historias al respecto como la historia que narra en el libro "La más maravillosa música"

El último puesto del ranking es para Roberto Piazza. El diseñador es uno de los pioneros. Es destacable su actitud porque siempre fue de frente y no ocultó su realidad, ni su pareja. Varias veces se lo vio muy junto con Walter Vásquez.

Para vos, ¿Quién es el próximo en confesar su homosexualidad?

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit