Matías Alé y Silvina Escudero ¿separados?

"Hace tiempo que no se lo ve con ella, y ésta podría ser la última nota de Matías diciendo que su pareja es Silvina", arriesgó Jorge Rial.
Desde que salió a la luz que Matías Alé ya se había olvidado de Graciela Alfano y había encontrado consuelo en los brazos de una nueva vedette, de nombre Silvina, y de apellido, Escudero, hubo más vaticinadores de una pronta ruptura que de una pareja de larga data. Pero ellos decidieron defender la relación y se mostraron siempre ante las cámaras como una pareja feliz, unida y con proyectos a futuro.

Ella lo llamaba "bombón" y él "beby" y, junto a esos apodos, la relación parecía destilar ternura, enfrentándose a los rumores que siempre hablaron de crisis sentimental. Compartieron el trabajo en el teatro y en la televisión y hasta demostraron un supuesto amor incondicional, frente a los conflictos con Ricardo Fort y la "Niña" Loly, entre otros. Sin embargo, al día de hoy, las cosas habrían cambiado y la pareja estaría separada. Así se dijo en "Intrusos en el espectáculo", al momento de presentar una nota con Matías Alé, en la que se le preguntó por el tema, y en la que él, como ya es su costumbre, se encargó de negar la situación: "Silvina no está acá hoy porque sigue bajando fotos de Disney y Cancún. El rumor de separación viene desde el verano, pero no, uno está acompañado", contestó el integrante de "Fantástica", sin demasiada convicción.

Pero al finalizar la nota, Jorge Rial y su equipo se encargaron de plantear otra versión: "Hace tiempo que no se lo ve con ella, y ésta podría ser la última nota de Matías diciendo que su pareja es Silvina", suscribió el conductor. "Desmiento lo de Alé. Lo concreto es que hoy por hoy están separados, y hay algo que lo confirma: durante este tiempo de pareja, el contestador de Matías tenía la voz de Silvina, y viceversa, y ya no es así. Están en crisis", agregó Daniel Ambrosino.

Y Rial volvió a sumarse para acotar que los amigos de la ex de Alfano dicen que Silvina sería muy absorbente. Acto seguido, y como siempre hace, decidió ponerle picante a la situación: "Ojo, que no aparezca alguien en el medio", dijo, dejando abierta la puerta para la aparición de algún tercero en discordia.