ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kirstie Alley: más de 100 kilos y oootro reality

La actriz seguirá mostrando su vida por tv e intentando, una vez más, bajar de peso.

08 de abril 2010, 03:00hs
Kirstie Alley: más de 100 kilos y oootro reality
Seguinos en

Kirstie Alley, la recordada mamá de la saga "Mirá quién habla" y de muchos otros éxitos está en problemas. Tiene 59 años y pesa 104 kilos, tras someterse a una dieta autoimpuesta para llegar a pasar los tres dígitos de peso.

Ahora, la actriz estadounidense reconoce que su desmesurado aumento de peso no fue positivo para su salud. Está casi sin trabajo, luego de su reality "Fat Actress" en el que se seguía su día a día y su lucha por adelgazar. En ese momento logró bajar 34 kilos.

Pero, luego se propuso revertir la situación: "Cada comida era un evento. Si íbamos a Italia, comíamos pasta, trufas y postre y luego planeábamos el siguiente increíble menú", explicó Alley, quien más tarde, cuando alcanzó los 104 kilos de peso, se dio cuenta de que aquello era una "locura".

"Estoy indignada conmigo misma. Me he decepcionado y, lo que es peor, he decepcionado a otros. La gente me admiraba por haber perdido todo ese peso (en el programa de televisión)", comentó la actriz, que nuevamente ha iniciado un "reality show" sobre su vida, "Big Live" en el que combina su rutina familiar con su dieta. Arrepentida, Alley manifestó que durante el tiempo que estuvo engordando negaba su propia realidad.

La actriz señaló que la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro, fue de gran ayuda para poner freno a su desmesurado´.

¿Podrá Alley bajar tan fácilmente tantos kilos? ¿Lo hará por su salud o para seguir teniendo pantalla y rating?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Kirstie Alley

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit