ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sacarles fotos a mujeres desnudas es difícil

Eso es lo que mostrará Playboy en un reality: los problemas que afrontan los profesionales para tomar imágenes de las conejitas.

07 de abril 2010, 00:00hs

10 fotógrafos, 10 modelos reunidos para un nuevo reality de televisión y una conclusión: fotografiar a mujeres en bolas no es nada fácil.

En Playboy Shootout, estrenado el sábado en el canal de cable Playboy Channel, cada grupo –compuesto por fotógrafos y modelos- compite para que su trabajo aparezca en la famosa revista fundada por Hugh Hefner.

El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, dijo que la revista recibe por año "miles y miles" de postulaciones de fotógrafos, pero que es muy raro que se queden con alguno.

Stephen Wayda, fotógrafo de Playboy de hace años y juez de Shootout, dijo que durante varios años intentó llegar a la revista sin tener éxito, hasta que lo logró y se convirtió en un célebre profesional.

Según Wayda, "la gente cree que todo es diversión, sexo y glamour. Ellos no se dan cuenta que cuando tomas desnudos hay mucho más que sólo eso. Uno ve todo el cuerpo, las arrugas en la cintura cuando (las modelos) giran. Uno ve cómo está hecho el cuerpo, y tienes que hacer que se vea bien".

A su vez, las modelos también compiten por llegar a la revista, y como todas buscan las mejores fotografías posibles, a veces se pelean con ellos.

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Quién es la amiga de Wanda Nara que invitó a comer a la China Suárez y le dio alojamiento en Milán

REVELADOR

¿Por qué son tan adictivas las harinas?: el doctor Cormillot lo explicó en Cuestión de Peso

FIC.UBA 2025: homenaje a Graciela Borges y nueva edición del Festival Internacional de Cine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la amiga de Wanda Nara que invitó a comer a la China Suárez y le dio alojamiento en Milán
  • ¿Por qué son tan adictivas las harinas?: el doctor Cormillot lo explicó en Cuestión de Peso
  • Video: Enzo Fernández celebró el título de Chelsea con Valu Cervantes y sus hijos
  • FIC.UBA 2025: homenaje a Graciela Borges y nueva edición del Festival Internacional de Cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit