Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se separaron

La misma Soleadad Fandiño confesó a la revista Caras que su relación con el actor Nicolás Cabré llegó a su fin. Al parecer la ruptura habría devenido por las fuertes escenas de Cabré con Isabel Macedo en Botineras.

Si bien la pareja se mostró públicamente feliz hasta el 23 de febrero, día en el que se festejaron los 50 programas de la serie de Telefé, y ambos se mostraron con anillos de compromiso, los amagues de separación venían desde junio del año pasado.

Sin embargo, el domingo pasado, en la isla de Caras, (lugar al que Fandiño iba a viajar con Cabré, puesto que fue ocupado por una amiga de ella) la bellísima rubia habría confesado que ya no existe parche que remedie la disolución del noviazgo con el actor.

Sobre la separación, la rubia sólo dijo: "Es algo reciente y me cuesta hablar. Prefiero no hablar del tema. Los dos estamos expuestos".

Ambos se habían conocido a fines del 2007 mientras grababan "Por amor a vos" y desde ese momento se hicieron inseparables.

Ahora, Soleadad Fandiño volcará todas sus energías en sus proyectos laborales. Por un lado, quiere hacer una película, una idea que dice ser "su cuenta pendiente". Por otro lado, ya arrancó con su participación en la segunda parte del unitario Todos contra Juan.