Se caso en secreto Sacha Baron Cohen

El protagonista de "Borat y Bruno", Sacha Baron Cohen, se casó en Paris con Isla Fisher.

El polémico actor inglés Sacha Baron Cohen y la actriz Isla Fisher contrajeron matrimonio de manera secreta en París luego de ocho años de relación y de una hija en común, la pequeña Olive de dos años de edad.

"Ha sido el mejor día de mi vida", escribió Fisher en un mail que envió al día siguiente de la ceremonia a sus amigos más cercanos. "Lo hicimos. ¡Estamos casados!", agregó la actriz.

"Fue totalmente el mejor día de mi vida y en muchos momentos preciosos los extrañé a todos muchísimo. Pensé en ustedes mientras todo pasaba, pero Sacha y yo queríamos algo íntimo", explicó.

La revista australiana Woman s Day, la primera en dar la noticia, asegura que la ceremonia se llevó a cabo como una boda tradicional judía y que los actores se casaron al atardecer frente a sus parientes más cercanos.

El año pasado, la actriz australiana había contado de su conversión al judaísmo para casarse con Cohen. "Amo las religiones y las encuentro fascinantes. El judaísmo me parece precioso y ha enriquecido mi vida enormemente".

Recientemente el actor de Borat y Bruno quedó afuera de la ceremonia de los premios Oscar porque los organizadores temieron que su monólogo causara un escándalo.